Stop the War on drugs

Hola a tots i totes,

Gràcies per assistir ahir a la primera assamblea d’indignats/des amb les desastroses consequències de anomenda «guerra contra les drogues». A partir del moviment generat a l’acampada de Barcelona hem decicit autoorganitzar-nos y reflexionar sobre com fer d’aquest món un lloc millor per tots, inclús pel pròpi planeta.També podeu seguir-nos a Tuiter @PoliticasDrogas. O enviar-nos un email m15politicasdedrogas@gmail.comPropera assamblea dimecres 1 de juny a les 19h, a la plaça Catalunya (al costat corteingles)

 

——————

Hola a todas y todos,

Gracias por asistir ayer a la primera asamblea de indignados/as con las desastrosas consecuencias de llamada «guerra contra las drogas».
A partir del movimiento generado en la acampada de Barcelona hemos decidido autoorganizarnos y reflexionar sobre cómo hacer de este mundo un lugar mejor para todos, incluso por el propio planeta.
También puede seguirnos por tuitter en @PoliticasDrogas
O enviarnos un email m15politicasdedrogas@gmail.com
Próxima asamblea miércoles 1 de junio a las 19h, en la plaza Cataluña (junto corteinglés).

 

Publicado el 30 May, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Tantas noches involucrados en serios misterios y siguen siendo serios aun y estando amadados por eflubios tóxicos, llamados tóxicos por teles por periódicos en nombre de todos nuestros medicados sobrios

Deja un comentario